líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Muro Químicas confía en Parnaso el lanzamiento de sus nuevas referencias

Marketing y PublicidadNuevo cartel de Muro Químicas y Parnaso.

La agencia sevillana creará la tienda online y un spot para la compañía de pinturas

Muro Químicas confía en Parnaso el lanzamiento de sus nuevas referencias

Muro Químicas, empresa española con más de 20 años de actividad en el diseño, fabricación y venta de todo tipo de pinturas y masillas, ha confiado sus nuevos lanzamientos a Parnaso.

La agencia independiente, ya trabajó para este mismo cliente hace 3 años realizando el nuevo branding de la compañía (logotipo, aplicaciones corporativas: fábrica, oficinas, flota de vehículos, líneas de etiquetas y packaging, catálogo corporativo, cartas de colores por familias de producto y el sitio web), así como en la creación y lanzamiento de las marcas de sus divisiones de pintura Unimatt y Arkometal.

En esta nueva etapa, Parnaso se va a encargar de la conceptualización de la creación de la imagen de la nueva marca Yversom y del restyling de la marca Nord Blanc: logotipos, packaging, etiquetas y materiales comerciales. Así mismo, la agencia sevillana también creará la tienda online y un spot para la compañía de pinturas.

Muro Químicas, tiene presencia a nivel nacional y es uno de las empresas destacada dentro del sector de las pinturas. En su amplio portfolio de productos cuenta con pinturas para piscinas, revestimiento de fachadas, decoración interior, impermeabilizante e hidrofugantes, pavimentos, alta decoración, protección y decoración del metal.

“Estamos muy ilusionados y agradecidos por esta nueva colaboración con Muro. Es un honor volver a trabajar para un cliente con tanta verdad”. Ha declarado José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

Nota de prensa.

 

Rotary Club Salamanca y Cruz Roja Española lanzan el primer Título Superior en Marketing y Comunicación Digital para ONGsAnteriorSigueinte"Déjanos a nosotros cuidar de ti": El mensaje de Dove Men+Care en su campaña homenaje a los padres

Noticias recomendadas