Publicidad

Apple lanza su campaña de Navidad "Sway"

Música, danza y mucho amor en el nuevo anuncio de Navidad de Apple

Música, danza y mucho amor en el nuevo anuncio de Navidad de AppleCuando llega la época navideña, la ternura, el amor o la ilusión se respiran en las calles de las ciudades de todo el mundo inundadas de luces y decoración típicas de las fechas.

Pero también comienzan a llegar las campañas publicitarias de las marcas que esperan como agua de mayo estas fiestas en las que los consumidores están dispuestos a rascarse un poco más de lo normal el bolsillo.

Apple es una de las compañías que siempre aprovecha esta ocasión para ablandar el corazón de sus clientes y convencerles de la “magia” de sus productos.

En esta ocasión lo ha hecho lanzando un spot de casi 2 minutos que mezcla música, danza y mucho amor contando el flechazo entre dos personas por las calles de Nueva York.

Así, en las imágenes se ve a la protagonista caminando por una nevada calle de la ciudad. Cuando se coloca sus earbuds, se sumerge en un nuevo mundo que se convierte en el escenario de un baile lírico al ritmo de “Palace” de Sam Smith.

La conexión con el otro protagonista es instantánea y, con la música como hilo conductor, ambos continúan mostrando una delicada coreografía que derrocha sensiblidad.

Bajo el nombre de “Sway”, esta campaña cuenta con una curiosidad y es que, los protagonistas son matrimonio en la vida real que se conocieron, precisamente bailando en una audición. De ahí que la química entre ambos sea “prácticamente magia”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir