líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadcaptura de la campaña de la mutua, en la que desean un facil 2021

La Mutua nos desea un fácil 2021

Mutua pide un deseo por Navidad en su nueva campaña: "que nuestros problemas tengan fácil solución en 2021"

Con honestidad y sobre todo facilidad, la Mutua lanza un deseo por Navidad: que todos nuestros problemas tengan fácil solución el año de entrada y prioricemos así las cosas verdaderamente importantes

mutua desea facil 2021

Quizá no nos acordemos, pero antes de que el coronavirus golpeara con fuerza nuestra rutina, los problemas cotidianos se apoderaban de toda nuestra desesperación. Perder el móvil o las llaves, quedarse sin luz, tener un pequeño golpe con el coche de nuestros padres… Problemas que hacían que nuestro estado de ánimo cambiara en cuestión de segundos hacia un nivel de frustración enorme.

El COVID-19 ha conseguido que esa clase de problemas pasen a un segundo plano, pues ahora otras preocupaciones rondan nuestra cabeza y nos impiden dormir por la noche. Mutua ha querido enfocarse justo en esta idea para su campaña de Navidad y ha lanzado un anuncio en el que el humor para sobrellevar los problemas secundarios es nuestro gran aliado.

Porque si hay algo que hemos aprendido durante este año es a relativizar los problemas. De esta forma, el spot navideño de la mutua ha tenido en cuenta la dificultad a la que nos hemos sometido en los últimos meses y nos recuerda que existen prioridades en la vida.

Ahora nuestra preocupación es estar un año más con nuestros seres queridos y dejar los dramas familiares o entre amigos aparcados con nuestro orgullo. Un mensaje con el que buscan empatizar con las personas a la vez que refuerzan los valores de su marca: la honestidad y la facilidad. Precisamente este último valor es el mensaje que pon punto final a la campaña.

Mutua se muestra cercana, creíble y optimista ante sus clientes y les desea de corazón «un fácil 2021». De hecho, el deseo de Navidad de la marca en el spot es «que todos los problemas tengan una fácil solución» y de esta manera se alejen todo lo posible de la pandemia que nos ha tocado sobrellevar.

Detrás de la campaña se encuentra la agencia Comunica+A, encargada de la creación del spot de 45″ junto a tres versiones de 30″, mientras que BLUR Films ha sido la encargada de rodarlo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: COMUNICA + A

Anunciante: MUTUA MADRILEÑA

Sector: SEGUROS

Producto: CAMPAÑA NAVIDAD

Marca: GRUPO MUTUA MADRILEÑA

Contacto Cliente: JUAN MANUEL GRANADOS, BELÉN PANDO, AMAYA MARTÍN, MÓNICA AZORES

Piezas: SPOT TV 45″ / 3X30″

Medios: TV

Títulos: NAVIDAD

Vicepresidente creativo: JAVIER ANTOÑANZAS

Director Creativo Ejecutivo: DAVID LEÓN RODRÍGUEZ

Director Creativo Ejecutivo: ALEX SIERRA

Directora General de Cuentas: JAVIER ALVIRA

Directora de Cuentas: MÓNICA GONZALO

Supervisora de Cuentas: BERTA SÁEZ

Ejecutiva de Cuentas: MARTA CARRILLO

Director de Producción Agencia: DIEGO MAÑAS

Productora: BLUR FILMS

Realizador: MARC COROMINAS

Productor ejecutivo: MARIO FORNIES / LAIA VIDAL

Producer BLUR: JUAN BASCÓN

Director de Fotografía: ROMÁN MARTINEZ DE BUJO

Estudio de Postproducción y sonido: DELUXE

Música

Título de la obra: WHITE CRISTMAS

Interprete: THE OVERSTONES

Agencia de medios: CARAT

Productora: Comunica+A

Producer: Rebeca Coromoto

Postproducción: Cristina Martínez

Piezas: Hoy 20″ / Hoy 10″

beon. Worldwide es la única agencia que posee 3 Grandes Premios del Jurado en la historia de los Premios EventoplusAnteriorSigueinteSamsung se une a Cruz Roja para fomentar el valor pedagógico del juguete entre la infancia

Noticias recomendadas