Publicidad

Mypitch.com, la plataforma de creatividad mundial, llega a España

Mypitch.com, la plataforma de creatividad mundial, llega a EspañaMypitch.com AB ha anunciado el inicio de su expansión internacional con la apertura de seis oficinas europeas además de su oficina central localizada en Estocolmo, Suecia. La extensión de su herramienta de creatividad y talento a través de Europa se construye sobre el éxito y experiencia ganada en el mercado escandinavo desde el 2.008, año de fundación de la compañía.

Mypitch.com es un lugar de encuentro entre creativos y anunciantes donde las ideas, necesidades de creatividad y diseño son demandados a una red de aproximadamente 4.000 profesionales creativos, de 140 países. Hasta ahora más de 600 lanzamientos han sido publicados por la plataforma Mypitch.com en Suecia, tanto de marcas, como de productos. Anunciantes como las Líneas aéreas SAS, Intersport, Sharp, Avis, Rica Hoteles, y agencias como DDB y Starcom han confiado en Mypitch.com

“El sector crowdsourcing creativo ha experimentado un crecimiento significativo en los medios no sólo en Europa sino en todo el mundo. Creemos que Mypitch.com representa una herramienta valiosa y emergente para responsables de marca, agencias y anunciantes en general donde pueden obtener ideas novedosas de profesionales creativos y otras agencias a nivel mundial. Una idea buena siempre es una buena idea, no importa de donde viene y nuestros equipos europeos están preparados para trabajar con y para marcas nacionales e internacionales y con agencias interesadas en el desarrollo de un diálogo con una enorme red creativa de calidad, cuyos resultados hasta ahora, hablan por ellos mismos”, explica Fredrik Wigge, presidente en Mypitch.com

Cada oficina europea será dirigida por su propio gerente y equipo del país que son responsables de introducir esta herramienta en sus mercados nacionales y representan a la compañía.

“La aparición de la comunidad, los instrumentos y herramientas de mercado de colaboración o crowdsourcing, como Mypitch.com son un desarrollo emocionante para medios de comunicación sociales y anunciantes. Se hará rápidamente dominante cuando todos vean y descubran las ventajas y posibilidades que ofrecemos y las agencias nos vean e identifiquen como una fuente para la creatividad cruda, intrépida, rápida y adicional que ellos pueden aprovechar. Además es una interesante herramienta para todos los creativos, de forma que puedan demostrar su talento, presentar sus propuestas y en caso de ser elegidas, cobrar por ello”, asegura Alfonso Oriol, director general de la plataforma en España.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir