líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MySpace intenta resurgir de sus cenizas con su primera campaña en televisión

Tras su relanzamiento, MySpace, la que antaño fuera «reina» de las redes sociales, intenta recuperar el terreno perdido y lo hace de la mano de la publicidad en televisión.

La campaña, integrada por varios spots de 30 segundos, se estrenará esta noche en varias cadenas estadounidenses como Comedy Central, MTV, BET y ESPN.

Bautizada con el nombre de «Welcome to the neighborhood» (Bienvenido al vecindario), la campaña no tiene realmente ni mucho diálogo ni mucho argumento, pero está protagonizada por un puñado de celebridades (Pharrell, Ciara, Hit Boy y Riff Raff, entre otros) que a buen seguro conquistarán el corazón de los “millenials”, el público objetivo de la renovada MySpace.

¿Conseguirá MySpace resurgir de sus cenizas con su nuevo diseño y sus primeros spots para la televisión o está tirando literalmente el dinero por el desagüe con esta campaña?

 

J. Fernández (Arena Media) en #wearemultitaskers: "Las marcas no deberían hacer apps móviles sin una estrategia detrás"AnteriorSigueinteC. Szpilka (ING Direct) en #InspirationDay: "Tenemos que desaprender y aprender cosas distintas porque el mundo está cambiando"

Noticias recomendadas