líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Para empresas que requieran una organización más ágil y eficiente

Nace 8TEAL.com, una plataforma de expertos remotos para PyMES

Redacción

Escrito por Redacción

La plataforma digital pone en contacto profesionales cualificados virtuales con pymes que requieren poner en marcha proyectos

¿Es posible acceder a talento cualificado para realizar aquellos proyectos para los que no dispongo de suficiente talento interno? ¿Se puede trabajar con especialistas cualificados sólo cuando y por el tiempo que los necesito y sin que tengan que estar en nómina? ¿Se pueden crear equipos remotos en combinación con equipos internos? ¿Hay una garantía para pagar únicamente por entrega o trabajo terminado y con un valor aportado al Cliente? ¿Se puede trabajar con profesionales de muy buen nivel sin desbordar el presupuesto?

Las respuestas afirmativas a estas preguntas las ofrece el equipo de 8TEAL, cuyos integrantes han trabajado durante muchos años en el mundo de los (mal llamados) “recursos humanos” y, conocedores de su realidad, decidieron unirse para crear la única plataforma de “freelancers” que permite una personalización real del servicio a sus usuarios y que acompaña a los Clientes para sacar el máximo rendimiento de esta modalidad de relación laboral con profesionales ágiles remotos en la era digital, permitiendo acceder al talento cualificado que la Pyme necesita.

Las empresas pueden acceder a talento cualificado en menos de una semana en comparación con los más de cuarenta días de promedio que se tarda en un proceso de contratación tradicional”, explica Ferran Pi. “Estamos creando una comunidad de especialistas independientes que gustan de trabajar de forma virtual, con muy buen nivel de conocimientos y experiencia y a los que cualquier tipo de organización puede acceder para implementar proyectos de distinta duración”, añade Ferran, para quien “los conocimientos, la actitud y la capacidad de comunicación son los tres requisitos principales para seleccionar a estos profesionales”. La plataforma trabaja con expertos en programación, TI, marketing y diseño digital, expertos en comunicación y especialistas en desarrollo organizacional y financiero y cuenta actualmente con más de 200 especialistas seleccionados y repartidos en España, Europa y Latinoamérica.

“El Cliente puede desarrollar a través de estos expertos las capacidades que necesita su organización para ser competitiva, al tiempo que aprende a innovar en competencias de gestión digital”. Añaden que “queremos que los clientes tengan confianza en estos profesionales por lo que ponemos énfasis en su selección. La gestión de los Clientes es ágil y evitamos dejar solo al Cliente dándole un acompañamiento y fácil acceso a nosotros para todas sus consultas y resolución de problemas”.

El trabajo por proyectos permite que las empresa puedan acceder a profesionales altamente cualificados, sin la necesidad de disponer de todo su tiempo (ni pagar toda su nómina). Los Clientes descubren que los profesionales independientes trabajan de manera creativa, innovadora y con mucha rapidez, ajustándose al presupuesto disponible y obtener una reducción de costes operativos de hasta un 40% con una mayor capacidad de extender la capacidad de inversión.

Nota de prensa

 

Inditex invierte 1.700 millones en ampliar su capacidad logísticaAnteriorSigueinte"Publicidad Noventera", la cuenta de Instagram que recuerda los anuncios de nuestra infancia

Contenido patrocinado