Publicidad

NACE AGUA, UNA NUEVA EMPRESA DE PUBLICIDAD EXTERIOR

Nota de prensa:

Cada empresa que se crea significa un soplo de aire fresco para el sector donde se ubique. No sólo porque el mercado se mantiene expectante ante las nuevas ideas y servicios que dicha empresa puede aportar, sino también porque, si no fuese así, quedaríamos anclados en el pasado para siempre, aferrados a las viejas ideas y a los métodos “de siempre”.

Cuando esa nueva empresa tiene por nombre “AGUA”, el efecto refrescante se multiplica por dos, y más si contamos con que el sector donde se mueve, la publicidad exterior, precisaba, desde hacía ya tiempo, de una firma especializada en este segmento que diese respuestas claras y transparentes como el mismo agua a las necesidades de los grupos empresariales, ávidos de encontrar un servicio integral de promoción exterior.

La publicidad exterior presenta la peculiaridad de ser una industria muy presente entre el gran público pero, al mismo tiempo, es también una gran desconocida entre las empresas. De este modo, las campañas se hacen, en muchas ocasiones, improvisando los servicios de agencias que dedican una parte ínfima de sus recursos a este segmento, pero como actividad secundaria.

AGUA Publicidad refresca este panorama, pues es la única agencia de publicidad especializada en la comunicación exterior: un grupo de profesionales encabezados por su director comercial, Víctor Hijano, un hombre reconocido por su pericia en este sector, con más de 7 años de experiencia en el mismo.

El propio Víctor tuvo claro desde un principio que el nombre para este nuevo proyecto tenía que ser AGUA: “Agua es la vida, es la fuerza que mueve todo y, por tanto, está en todas partes. Nosotros también queremos que el nombre de nuestros clientes y de sus productos y servicios lleguen a todas partes, con campañas que transmitan ideas tan transparentes como el mismo agua”.

AGUA Publicidad realiza todas las gestiones necesarias para que la campaña de comunicación exterior de la empresa cliente alcance los objetivos marcados: “Sabemos que hay un trabajo de oficina detrás, por parte de los departamentos de marketing y publicidad de nuestros clientes. En este sentido, nosotros nos encargamos de hacer el trabajo exterior. Somos, por así decirlo, los que tenemos que movernos, correr y desplazarnos hasta donde haga falta para que el mensaje de nuestros clientes llegue de la manera más clara, más inmediata y de la mejor manera a cuanta más gente sea posible”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir