líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adriana Arias y Antonio Ábalos inician una nueva etapa profesional con AMARILLO YELLOW

Marketing y PublicidadAdriana Arias y Antonio Ábalos.

AMARILLO YELLOW, la marca creada por Adriana Arias y Antonio Ábalos

Adriana Arias y Antonio Ábalos inician una nueva etapa profesional con AMARILLO YELLOW

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía tiene como objetivos ayudar a las empresas a consolidar sus areas de estrategia de marketing, posicionamiento, creatividad, diversidad, entre otras.

Cada vez son más empresas las que recurren a la figura del asesor o non-executive director (director no ejecutivo) para reforzar su equipo directivo con perfiles de ejecutivos senior que ayudan a definir la estrategia. En este contexto surge AMARILLO YELLOW, la marca creada por Adriana Arias y Antonio Ábalos.

Arias y Ábalos cuentan respectivamente con más de 15 años de experiencia liderando equipos en empresas globales, como Amazon, Twitter, eBay, Facebook o Line. Desde 2016, han sido los ejecutivos detrás de la estrategia y el posicionamiento de Netflix en España y Portugal.

AMARILLO YELLOW es la iniciativa que permite a las empresas contar con la experiencia y el liderazgo de ambos como parte de su consejo asesor o directores no ejecutivos. También ofrecen servicios de desarrollo de proyectos in-company, selección de profesionales, planes de diversidad e inclusión, etc.

La marca ayuda a startups y empresas ya consolidadas en alguna de las siguientes áreas:

  • Estrategia de marketing
  • Definición y posicionamiento de marca
  • Creatividad e innovación
  • Selección de perfiles profesionales y optimización de equipos
  • Diversidad, equidad e inclusión (DEI)
  • Growth y expansión internacional

Nota de Prensa.

 

Perfume’s Club triplica sus ventas del Día del Padre anteriores a la pandemiaAnteriorSigueinteLa Lista Larga de las marcas que optan a ser finalistas en los Premios Nacionales de Marketing

Contenido patrocinado