Publicidad

NACE AMBIENT SPAIN

Nota de Prensa:

Ambient Spain nace de la amistad entre varios amigos, todos ellos con más de 10 años de experiencia en cada campo diferente.

Esta unión de fuerzas consigue proveer el mercado Español de forma inmediata de los mejores profesionales y del inmediato Impacto de los Mejores Medios Ambientales Innovadores existentes en el mundo.

Hace pocos días, hicieron un pequeño comunicado, y la respuesta ha sido tan positiva que no han tenido momento más que para atender las consultas y peticiones derivadas de este mismo discreto mailing.

Ambient Spain ofrece los Nuevos Medios que, por nuestra experiencia e intuición, creemos que serán los que ayudarán a empezar a cambiar la forma de ver las posibilidades y las oportunidades ambientales de Convertir un Mensaje, y la Concepción de una Buena Idea = una Venta.

Representamos Medios que ya han sido testados en otros muchos mercados internacionales y que sentimos que serán de gran ayuda para los Profesionales Españoles del sector para dar El Toque Especial, y para ayudar a Demostrar que les interesa Comunicar: -Que Pueden y que se Atreven a Salirse de la Norma para Resaltar entre la competencia.


NACE AMBIENT SPAIN
Ambient Spain

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir