líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NACE EL CHUPETE, PRIMER FESTIVAL DE PUBLICIDAD INFANTIL

Redacción

Escrito por Redacción

El próximo mes de julio verá la luz en Valencia un nuevo festival de publicidad llamado El Chupete. Titanium y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, AEFJ, participan en la organización de este proyecto: el primer certamen de publicidad y comunicación infantil.

El objetivo de la creación de El Chupete se basa fundamentalmente en la preocupación de la sociedad por conseguir que la publicidad y la comunicación destinada a los más pequeños cumpla con el código deontológico infantil. Estos premios cuentan con el apoyo y la colaboración de importantes asociaciones como la Asociación Española de Agencias de Publicidad, AEAP, y la Asociación de Medios Publicitarios de España, Ampe.

Sus creadores han querido valorar y reconocer el esfuerzo realizado por agencias, anunciantes y productoras cuando trabajan para el sector infantil. Así lo afirmaba Miguel Ángel Carvajal cuando decía:» No creemos que la manera de mejorar este tipo de comunicación, sea prohibiendo, sino premiando a aquellos que lo hacen bien». Por su parte Rodrigo Ron aseguraba que este festival «no es sólo una entrega de premios», sino que «servirá de encuentro para los profesionales del sector y un reconocimiento a su labor».

Como curiosidad, destacar que 4000 niños formarán el jurado que otorgará los premios al mejor programa, la mejor publicidad y el mejor canal. En su web oficial www.elchupete.com podrá encontrarse toda la información necesaria para participar en este nuevo festival que se estrenará en julio.

 

LA PUBLICIDAD ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA LOS BUSCADORES ONLINEAnteriorSigueinteLLEVA LA CANDIDATURA OLÍMPICA MADRID 2012 EN TU MÓVIL

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado