líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NACE IBERLAND 21 COMO RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE ASESORÍA Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL DEL MERCADO

Nota de prensa original:

Su actividad se centra en la aplicaci6n de nuevos modelos de desarrollo, de acuerdo con directrices marcadas por la Cumbre de Río de Janeiro de 1992

Iberland 21 nace como respuesta a la creciente demanda de servicios de asesoría medioambiental tanto en el ámbito público como en el privado. Reconoce y reacciona ante la necesidad de promover nuevos enfoques en los modelos de desarrollo, por lo que centra una parte importante de su actividad en fomentar el desarrollo sostenible en el marco de las Agendas 21 locales, parte sustancial de programa Desarrollo Sostenible propuesto en la Cumbre de Río de Janeiro de 1992.

Los servicios de Iberland 21 son los siguientes: consultoria sobre residuos. sistemas de gestión medioambiental en la empresa, estudios de impacto ambiental, auditorías medioambientales, contaminación de suelos y gestión de espacios naturales.

El nuevo marco legal. movido por 1a conciencia ambiental creada durante las últimas décadas, exige a organizaciones públicas y privadas la adaptación a unas «reglas del juego» nuevas. Los compromisos adquiridos serán difícilmente cumplidos sin la colaboración de técnicos especialistas capaces de dotar a empresas e instituciones de las herramientas necesarias.

Para más información:
Fernando Fuentes Fernández. Responsable de Comunicación de lberland 21
Tel.: 91-570-72-95
iberland21@hotmail.com

 

LA TELEVISIÓN DE PAGO POR SATÉLITE LIDERARÁ EL FUTURO DIGITALAnteriorSigueinteJAIME DE TORO SE PASA A RETEVISIÓN INTERACTIVA

Noticias recomendadas