Publicidad

NACE INTER!N,PRIMERA EMPRESA ESPECIALIZADA EN GESTIÓN DE FREELANCE DE PUBLICIDAD Y MARKETING

Nota de Prensa:

adv!se, la consultora estratégica especializada en marketing y publicidad, anunció hoy la puesta en marcha de inter!n, su división especializada en recursos humanos freelance de marketing y publicidad, una novedosa fórmula de relación profesional que surge para dar respuesta a las necesidades de las empresas y de los profesionales freelance.

inter!n cuenta con un grupo de profesionales independientes especializados en cada una de las categorías profesionales que demanda el sector: desde directores de marketing a ejecutivos de cuentas, pasando por creativos, planificadores, producers y directores de arte…, que tras una exhaustiva selección forman parte de la red de profesionales que inter!n ofrece a las empresas y agencias para desarrollar trabajos y proyectos específicos.

En los últimos años el mercado publicitario y de marketing ha visto reducidas sus estructuras, aunque no su carga de trabajo. Los constantes cambios, la rotación de cuentas, las permanentes adaptaciones, hacen que muchas empresas opten por la contratación de profesionales freelance capaces de satisfacer demandas puntuales de trabajo o incrementar la calidad de los trabajos.

Por otra parte la expectativa de cada vez más profesionales se centra en buscar alternativas independientes que permitan un desarrollo profesional adecuado a su nivel que le posibilite compaginar talento con efectividad, proyecto y creación con resultados, intereses profesionales con personales, y todo ello desde un ámbito de trabajo de mayor libertad personal no adscrito a ninguna estructura, donde el profesional independiente autogestiona su trabajo como lo haría una empresa.

inter!n es un canal entre profesionales independientes y empresas que necesitan especialistas en diferentes áreas del marketing y la publicidad. Es una apuesta innovadora que establece una nueva fórmula capaz de transformar las “relaciones laborales” en “relaciones profesionales” establecidas entre profesionales independientes y empresas, en las que el verdadero motor de trabajo es el proyecto en si mismo más allá de convencionalismos y estructuras jerárquicas.

En opinión de José Luis Navarro: -“Indudablemente se está produciendo una profunda transformación en el mercado y nuestro concepto de outsourcing de profesionales se acerca a las necesidades que, en nuestra experiencia, hemos detectado que tienen las empresas que operan tradicionalmente en él. En inter!n buscamos ser un fiel aliado de nuestros clientes, poniendo a su disposición a profesionales con la máxima cualificación y expertise en cada una de sus áreas, siendo a la vez el mejor representante para nuestros profesionales”.

Dentro de una oferta de servicios completamente adaptable, cabe destacar tres modalidades: búsqueda y contratación de profesionales independientes con carácter interino, gestión de equipos completos externos y apoyos puntuales por proyectos.

inter!n nace con dos activos fundamentales: el alto grado de especialización de sus profesionales que han optado por la independencia como alternativa al habitual trabajo por cuenta ajena, y un equipo altamente experimentado en marketing y publicidad.

El pasado 26 de mayo se presentó durante el Festival Publicitario de San Sebastián la campaña publicitaria de inter!n que ha contado con el apoyo y el aval de prestigiosos profesionales del sector.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir