Publicidad

NACE PARA LA PUBLICIDAD: "IDEAS DE CINE"

Nota de Prensa:

Ideas de Cine nace de la necesidad de unir el mundo del cine con la cultura y el marketing de empresas de fuera del sector, abriendo así un nuevo campo de promoción para las marcas que busquen un modo original de anunciarse y diferenciarse de sus competidores. Si el impulso de elegir una marca u otra nace de un componente emocional, el cine es la fábrica de emociones por excelencia.

Desde el patrocinio de un estreno o su consiguiente rueda de prensa hasta la asociación de la marca con la campaña de promoción de una película o la organización de viajes u otros eventos relacionados con un largometraje en cuestión. Esos son algunos de los servicios que ofrece Ideas de Cine. Su misión radica en poner en contacto a dos mundos bastante apartados hasta la fecha: por una parte, el sector del cine, y por otra, los anunciantes, con el objetivo de desarrollar conjuntamente eventos que incrementen la imagen y notoriedad tanto de la cinta como de la marca anunciada.

Ideas de Cine propone innovar, crear una cultura de marca que se relacione con el glamour y las modas que impone el cine. Así mismo ofrece una herramienta de comunicación interna única.

Los elementos claves de esta empresa son su directora ejecutiva Anna Giralt i Oms, 4ª generación de exhibidores de cine. Desde siempre ha estado vinculada al mundo del cine y el turismo, llevando la gerencia de los cines familiares y creando el departamento de Grandes Viajes, Transcontinental de Iberojet. Su primer reto fue la creación de un complejo que reuniera la restauración y la exhibición de cine, como centro de ocio. Fue gerente del complejo Lauren Girona, y en el 2000 ya conducía el departamento de marketing y RRPP del grupo Lauren Exhibició, con 30 complejos de cine a su cargo. Ana Sánchez es la directora de arte y Mariona Canyadell gestiona prensa y RRPP, ambas vienen del mundo de la producción y la publicidad.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir