Marketing y Publicidad

Campaña de BETC para So Good

Nace So Good, la revista francesa para los que creen que un mundo mejor es posible

Detrás de la publicación francesa, a la venta desde el 4 de junio, se encuentran So Press y la plataforma de crowdfunding Ulule.

So Good

"If this world suits you, don’t read us". Con este provocador lema arranca la campaña de la agencia BETC para So Good, una nueva revista trimestral dirigida a personas que quieren cambiar el mundo y que abogan por la igualdad, la justicia y el respeto al medio ambiente. Sus páginas dan voz a activistas, filósofos, voluntarios, líderes de movimientos, proyectos, idealistas o simplemente ciudadanos decididos a hacer del mundo un lugar mejor.

La publicación francesa, disponible desde el 4 de junio, es un proyecto del grupo de prensa independiente So Press y la plataforma de crowdfunding Ulule. Para su lanzamiento han creado una campaña compuesta por varios prints que incluyen llamativas imágenes acompañadas de la frase "Si este mundo te conviene, no nos leas". Una acción que tiene como objetivo animar a las personas a seguir leyendo y actuar para lograr un cambio positivo y duradero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Il est là ! Le premier numéro est désormais disponible chez tous vos marchands de presse. Bonne lecture !

Una publicación compartida de So good (@sogoodstories) el

"Al combinar la frase, dirigida directamente al lector, con las imágenes dolorosamente tópicas, la campaña espera no dejar a nadie indiferente a nadie", señala la agencia en un comunicado.

So Good

So Good

Ficha técnica:

Brand: So Good (So Press + Ulule)
Brand Management: Franck Annese, Loïc Yviquel, Laetitia Olivier, Eric Karnbauer, Hélène Coutard, Laurent Burte, Xavier Pouleau
Agency: BETC
Executive Creative Director: Stéphane Xiberras
Creative Director: Olivier Aumard
Art Director: Jonathan Baudet-Botella
Assistant Art Director: Joachim Touitou
Copywriter: Olivier Aumard, Clara Lafuente
Launch date: 4 June 2020

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir