Publicidad

NACE ZENITH BR MEDIA, ESPECIALIZADA EN SERVICIOS PLENOS DE MEDIOS

Nota de prensa original:

Esta semana ha tenido lugar en Valencia la constitución de la nueva compañía Zenith BR Media, formada por la multinacional Zenith Media, especializada en Asesoramiento, Investigación, Planificación y Compra de Medios, con una facturación sólo en España de 56.000 millones de pesetas, y el primer grupo valenciano de comunicación global, Grupo AgR.
La nueva empresa, con capital mayoritariamente valenciano, viene a llenar un hueco evidente del mercado, al reunir las ventajas y el potencial de una multinacional con la proximidad en el servicio de una empresa local, siendo la primera de estas características en la Comunidad Valenciana.

Al frente de esta nueva compañía estará José Mª Rubert, profesional valenciano de gran prestigio y dilatada experiencia en medios publicitarios en España, que será el responsable de liderar y desarrollar esta nueva sociedad y de trasladar todo el conocimiento y herramientas de la multinacional al servicio de los clientes.

Para el nuevo director general y socio de Zenith BR Media, José Mª Rubert, “el servicio de planificación y compra de medios ya se estaba ofreciendo por parte de empresas locales. Pero, dado el elevado coste que supone invertir en investigación y estructura, sólo una multinacional como Zenith Media puede poner a disposición de los anunciantes la tecnología más avanzada y una potente red internacional. De ahí que la unión de estas dos empresas sea la solución ideal para el anunciante de la Comunidad Valenciana.”.

Zenith Media destaca por ser una de las compañías con mayor inversión en investigación y desarrollo de tecnología aplicada al estudio de los medios de comunicación. Según su presidente, José María Casero, “el objetivo principal de Zenith es conseguir para sus clientes la máxima eficacia y rentabilidad de sus inversiones en medios. Sólamente con los recursos tecnológicos y de investigación más avanzados, unidos al talento y la visión estratégica del equipo humano, puede alcanzarse este objetivo. Con esta nueva compañía, nos hemos planteado como meta alcanzar una facturación aproximada de 4.000 millones de pesetas en los próximos tres años”.

Compañías como Renault, M&M’s, Jazztel, Puleva, Michelin, Cuétara, Alcatel, IKEA, Bristol Myers, Fagor o Sanitas, entre otras, confian en Zenith Media para la planificación y gestión de sus presupuestos publicitarios.

NOTA: Si desean ampliar esta información, pueden llamar al 96 / 3944309 y preguntar por Vicente Küster

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir