líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadEl protagonista del spot de BBVA responde nervioso a la pregunta de su pareja

Campaña de PS21 sobre la Cuenta Online BBVA sin comisiones

"Nada" significa "nada": Así es el nuevo spot de BBVA sobre su Cuenta Online

Junto a la agencia PS21, BBVA ha lanzado una campaña para la "Cuenta Online BBVA sin comisiones" con dos spots que ponen el foco en las características del producto.

spot de BBVA sobre su Cuenta Online

BBVA ha lanzado una nueva campaña junto a la agencia creativa PS21. Se trata de dos spots enfocados en promocionar la «Cuenta Online BBVA sin comisiones», un producto de la entidad que lleva ya cinco años en el mercado y que no tiene condiciones ni comisiones.

La tarjeta no exige «Nada» para su contratación y así lo subrayan las piezas desarrolladas para esta campaña. La respuesta «nada» a un «Cariño, ¿qué te pasa?» suele tener un trasfondo, tal y como recuerda uno de los anuncios. Pero esto no sucede con BBVA, el banco para el que «nada» realmente significa nada.

De la pareja de la primera pieza pasamos a una típica conversación entre madre e hija, en la que la primera pregunta «¿Qué haces?» y la segunda responde «Nada». La Cuenta Online no exige nómina, ni recibos, no tiene comisiones y es posible activarla a través de un selfie.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Queríamos incidir en la idea de que, para BBVA, nada significa realmente nada. La gente suele ser reacia a este tipo de mensajes asociados a cuentas bancarias. Piensan que en esos no te pido NADA, hay escondido ‘algo’. Así que decidimos poner foco en que en BBVA nuestro nada significa nada«, explica Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21.

La agencia ganó el concurso para liderar la creatividad de BBVA durante tres años en julio y en el mes de octubre presentó junto a la entidad Aqua, la tarjeta sin números que demostró su seguridad con una acción que involucró directamente a Jaime Bisbal, director de marketing de BBVA.

La campaña «Cuenta Online BBVA sin comisiones», que tiene como objetivo la captación de clientes y ha sido ejecutada por la productora Lobo Kane, tendrá presencia en televisión y digital con dos spots de veinte segundos y un vídeo online.

Ficha técnica:

Agencia: PS21
Anunciante: BBVA
Campaña: Cuenta Online BBVA
Sector: Banca
Contacto cliente: Jaime Bisbal, Paula Domínguez, Eva Rodríguez, Alberto Sánchez Bermúdez, Cristina Villarroya, Marta Fernández, Jesús Becedas, José Manuel Almansa, Imanol Ramos Uribe
Equipo Creativo: PS21
Equipo de cuentas: PS21
Equipo de estrategia: PS21
Productora – Realizador: Lobo Kane, Borja Larrondo
Agencia de Medios: Mindshare
Agencia de RRPP: True

Diseccionando el e-commerce en España: ¿cómo, cuándo y qué hemos comprado en 2020?AnteriorSigueinteAlianza estratégica entre 2btube y Ac2ality, el medio de comunicación más grande del mundo en TikTok

Noticias recomendadas