Publicidad

H&M presenta su nueva campaña protagonizada por Naomi Campbell

Naomi Campbell se marca un "playback" a ritmo de George Michael en la nueva campaña de H&M

La moda es, quizá, uno de los sectores más rentables a nivel publicitario. Y es que, son miles de millones los que se mueven en una industria para la que la promoción, la comunicación y el marketing son armas fundamentales.

Una de las firmas que ha apostado fuerte en el terreno publicitario es H&M que, en los últimos años ha contado con numerosas caras conocidas para protagonizar sus campañas globales.

Una vez más, la firma sueca ha querido tirar de “famoseo” para dar a conocer su nueva colección de otoño para este 2017. La top de los 90, Naomi Campbell es la encargada de poner cara al nuevo anuncio de la compañía en el que se muestra una nueva faceta de la modelo.

Y es que las imágenes muestran a una divertida Campbell caminando de noche por las calles de Tokio y cantando (o, más bien, moviendo los labios) al ritmo de la canción de George Michael, Wham Rap!

El spot ha sido creado por la agencia Adam & Eve/DDB con la que la firma lleva trabajando desde el año 2015 y que es responsables de otras campañas como la de la pasada Navidad o la protagonizada por David Beckham y Kevin Hart.

Este anuncio estará, además, acompañado por otras piezas impresas y de exterior que serán difundidas en más de 60 países de todo el mundo.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

atres

A3Media

Recopilatorio

Compartir