Publicidad

La nueva campaña publicitaria de Kenzo casi dura 14 minutos

Natasha Lyonne crea un mundo completamente surrealista para la nueva "película" de Kenzo

Kenzo puede presumir de ser una de las más marcas más reconocibles por su publicidad. Tras quedarse a las puertas de ganar un Grand Prix en Cannes Lions con el trabajo de Spike Jonze, "My Mutant Brain", ahora la compañía ha confiado su nueva campaña a Natasha Lyonne.

El nuevo trabajo se titula "Cabiria, Charity, Chastity" y está protagonizada por la actriz Maya Rudolph. Esta se mete en la piel de Chastity. Una mujer que busca su auténtico yo mientras se embarca en un viaje que le hará enfrentarse a su pasado.

Todo a través de una surrealista historia de casi 14 minutos de duración. Dentro del elenco nos encontramos con otros nombres como Macaulay Culkin, Waris Ahluwalia, Greta Lee, Fred Armisen o Matt Lucas entre otros.

Se trata de la quinta película (con esta duración llamarlo campaña sería irónico) realizada por Kenzo bajo las directrices artísticas de Carol Lim y Humberto Leon.

“No nos gusta referirnos a estas campañas como películas de moda. Creo que hay suficiente margen para que cada uno interprete la historia como quiera y luego tome su propia decisión. La ropa casi queda relegada a un segundo plano puesto que es esta la que tiene que amoldarse a los personajes”, explica Lim en declaraciones recogidas por Adweek.

“El mundo creado por Carol y Humberto permite una libertad expresiva y creativa que cuesta encontrar en otros lugares. Todo se ha vuelto demasiado homogéneo y el mundo de Kenzo es uno de los pocos que permite la liberación de la inspiración pura”, añade Lyonne.

“Lo que realmente nos interesaba a nosotros no era seguir las tendencias comerciales. Lo más importante era ver lo que Lyonne sería capaz de leer en nuestras prendas. Resulta fascinante ver nuestros diseños re-imaginados”, concluye Leon.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir