líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NATEEVO aterriza en Estados Unidos y Canadá con ECENTA Digital

NATEEVO, compañía de Grupo VASS, continúa su expansión internacional en Estados Unidos y Canadá

Redacción

Escrito por Redacción

ECENTA Digital, última adquisición de Grupo VASS, es ahora fusionada con NATEEVO con el fin de afianzar su expansión internacional.

NATEEVO, empresa perteneciente al Grupo VASS que ofrece servicios y soluciones digitales end-to-end, con presencia en países de Latinoamérica como Colombia, México, así como en UK y otros mercados europeos como BENELEUX, continúa su plan de expansión internacional y aterriza en Estados Unidos y Canadá.

«Este posicionamiento de la marca NATEEVO en un mercado tan importante como el norteamericano responde a nuestra estrategia de expansión internacional y supone un gran impulso para nosotros. Este movimiento es, en parte, fruto del buen trabajo de los últimos años convirtiendo a NATEEVO en una marca capaz de llevar una propuesta innovadora y competitiva en mercados internacionales», afirma Pedro Latasa, CEO de NATEEVO.

En su apuesta internacional, y con el fin de convertirse en el grupo líder de transformación digital del mercado, Grupo VASS adquirió el pasado mes de octubre ECENTA, empresa alemana de consultoría especializada en soluciones de Customer Experience sobre tecnología SAP CX (Sales, Marketing y Commerce), presente en Europa, Norteamérica y Asia, y con un equipo de consultores de más de 220 profesionales.

Su unidad de negocio ECENTA Digital que ofrece servicios de transformación digital, marketing automation, agencia y ecommerce, entre otros, es ahora fusionada con NATEEVO con el fin de afianzar su expansión internacional.

«Gracias a esta fusión podemos ofrecer a nuestros clientes una cartera de soluciones más amplia y acceso a consultores internacionales de primer nivel», apunta Jessica Flores, vicepresidenta de Estrategia y Servicios Digitales de ECENTA y nueva directora de NATEEVO Norteamérica.

«Trabajaremos en una compañía sin fronteras y nos tocará adaptarnos a nuevas culturas, nuevos retos, pero igual o más apasionantes que los que hemos tenido hasta ahora», añade Matías Acosta, director internacional de NATEEVO.

Nota de Prensa.

 

Seedtag recibe más de 250 millones de euros de inversión de Advent InternationalAnteriorSigueinteLas Kardashian, en guerra con Instagram por "intentar ser TikTok": así responde el jefe de la red social

Contenido patrocinado