líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

NatGeo quiere concienciar de los peligros del cambio climático con esta campaña

El pasado jueves, National Geographic anunció que actualizaría el contenido de su homepage con nuevas historias y artículos sobre el cambio climático, publicados en los años recientes .

El titular de su página es llamativo y rompedor: «El cambio climático es una realidad, y es peligroso… Aquí está la evidencia», con la intención de generar un impacto en los ciudadanos.

El viernes pasado sólo se publicaron en la homepage noticias relacionadas con el cambio climático: Seven Things to Know About Climate Change, What the World Would Look Like if All the Ice Melted, Pictures Show Climate Change’s Dramatic Arctic Impact y 100 Practical Ways to Reverse Climate Change.

Además, National Geographic prepara un documental sobre el cambio climático llamado “Before the Flood”,  que protagonizará Leonardo Di Caprio y estará disponible en la página web, a partir del próximo 9 de junio.

Mientras  Donald Trump anuncia su retirada del acuerdo contra el cambio climático, revistas como National Geographic se preocupan por concienciar a los ciudadanos de los posibles efectos del calentamiento global, ante el absentismo estatal.

 

Los publicitarios están "desenchufados" de la gente corriente y molienteAnteriorSigueinteLos millennials consumen contenidos televisivos a mansalva, pero no saben quién está detrás

Contenido patrocinado