Publicidad

National Geographic crea conciencia sobre las poblaciones de leones con un gran cartel

National Geographic alerta sobre la desaparición de los "gatos grandes" en esta curiosa campaña

National Geographic alerta sobre el peligro en el que se encuentran los leones en África por culpa de la mano humana a través de la campaña "Big Cat Initiative".

national geographicEn los últimos 75 años, el 90% de la población de leones de África ha desaparecido. National Geographic quiere alertar del peligro de extinción en el que se encuentra esta especie y, para ello, ha puesto en marcha una campaña con la que busca crear conciencia.

Bajo el nombre “Big Cats Initiative”, el canal de televisión ha pegado un gran cartel en el suelo de Paternoster Square en Londres en el que se puede leer “Gato desaparecido” haciendo referencia a los típicos posters que los ciudadanos pegan en las calles cuando buscan a sus animales de compañía.

Claro que, en este caso, la diferencia es que el protagonista es Archie, un “gato grande”, un majestuoso león que se encuentra en peligro en su propio hábitat por culpa de la acción humana.

La campaña ha sido creada por la agencia Tin Man Communications y va a ser replicada en otras ciudades de Reino Unido como Bristol, Leeds, Manchester y Edimburgo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir