Publicidad

La promoción más "vintage" de National Geographic

National Geographic recupera la web de los 90 para promocionar su nueva serie

National Geographic ha sorprendido a los usuarios recuperando su web del pasado para promocionar su nueva serie tecnológica "The Boom of the Valley".

national geographicDicen que el pasado siempre vuelve y, en el caso de National Geographic, no puede ser más cierto. El medio ha sorprendido a sus fieles seguidores con un rediseño muy especial de su web que, durante este jueves ha adoptado un look muy noventero.

De hecho, ha recreado la página que tenía en los años 90 con el objetivo de promocionar su nueva serie "The Boom of the Valley", una producción que explora la evolución de la industria digital y tecnológica, desde el despegue de Silicon Valley a la burbuja punto com.

Una campaña de marketing muy original que seguro ha despertado la nostalgia de más de un usuario navegando por una web en la que hasta los sonidos recuerda a aquellos tiempos de un internet que a muchos les gusta recordar, pero al que pocos querrán volver.

Asimismo, junto a la web, el medio ha redecorado algunos espacios de WeWork en distintos lugares de Estados Unidos recreando los antiguos cibercafés y ha lanzado una edición especial de Wired con contenido recuperado y anuncios del pasado que se ofrece a los asistentes del CES 2019.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir