líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nativery en el ranking FT 1000 del Financial Times

Nativery está entre las 50 empresas de más rápido crecimiento en Europa identificadas por el Financial Times

Nativery ocupa el puesto 35° en la última clasificación FT 1000, con una tasa de crecimiento de más del 3000% entre 2019 y 2022.

Redacción

Escrito por Redacción

El ranking FT 1000 del Financial Times, cuya versión impresa salió a finales de marzo, incluye a las empresas europeas con mayor crecimiento, y Nativery, una empresa italiana de publicidad nativa fundada en 2019, ha sido identificada como la cuarta empresa de más rápido crecimiento en la categoría de Publicidad y Marketing

Este importante logro, que se logró tras recibir el prestigioso premio Leader della Crescita 2024 de Il Sole 24 Ore, refleja el gran trabajo y la perspectiva estratégica de la empresa.

Nativery registró una tasa de crecimiento absoluto del 3252,5% en términos de ingresos en el período 2019-2022, pasando de 124.538 a más de 4 millones de euros.

«Este reconocimiento es un testimonio tangible del compromiso, la dedicación y la extraordinaria competencia de cada miembro de nuestro equipo», dijo el CEO Igor Boeris Frusca. «Ser reconocidos a nivel mundial es un logro extraordinario y refleja nuestro compromiso incesante para mejorar en todos los proyectos que llevamos a cabo. Continuaremos persiguiendo la innovación, la integridad y la atención al cliente que nos han llevado hasta aquí, con la firme convicción de que esto es solo el comienzo de un camino aún más brillante y satisfactorio para nuestra empresa».

A través del uso de la plataforma Nativery, los anunciantes pueden mejorar la interacción con su marca y obtener resultados óptimos según sus KPI específicos, aprovechando una amplia red de editores seguros y confiables. Los formatos publicitarios propuestos se integran perfectamente en los contextos editoriales, garantizando el máximo impacto en las campañas sin perturbar la experiencia de navegación de los usuarios. Además, la plataforma permite a los anunciantes planificar sus propias campañas publicitarias, aprovechando un sistema de informes completo y detallado. En cuanto a los editores asociados, Nativery ofrece una plantilla de publicidad nativa fácil de implementar, lo que les permite monetizar el tráfico en sus sitios web. La atención se centra en la calidad de los usuarios, con propuestas de campañas dirigidas a la naturaleza editorial del editor, con el fin de aumentar el interés de los visitantes y proteger la autoridad de los propios portales.

La clasificación FT 1000, que ha llegado a su octava edición y ha sido elaborada por el Financial Times en colaboración con la firma de investigación alemana Statista, selecciona las empresas con mayor crecimiento anual en el período 2019-2022. Este año, para ser incluidas, se requería una tasa de crecimiento promedio anual mínima del 36,3%. La posición destacada alcanzada por la empresa de publicidad nativa de Turín en este ranking es un claro signo de excelencia y de una estrategia empresarial ganadora y en constante crecimiento que ha llevado a Nativery a ampliar sus horizontes también a la publicidad Display. El posicionamiento en la clasificación FT 1000, junto con el crecimiento de los ingresos y el premio Leader del Crecimiento 2024, consolidan la posición de Nativery como una de las realidades más innovadoras y dinámicas en el campo de la publicidad nativa en Europa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Hoy Es Marketing regresa a IFEMA en su 20º aniversarioAnteriorSigueinteOneTrust impulsa las experiencias personalizadas con la plataforma de datos de clientes en tiempo real de Adobe

Contenido patrocinado