Marketing y Publicidad

La campaña de Naturgy que cree de nuevo en el futuro

Naturgy anima a creer de nuevo en el futuro en su nueva campaña

Naturgy lanza una campaña para "volver a creer en el futuro" a través de un mensaje positivo dirigido especialmente a las grandes empresas.

naturgy

El 2020 nos ha traído muchas anécdotas que contar en un futuro. No todos los años se puede decir que hemos sobrevivido a una pandemia, pero tampoco a los incendios que a principios de año tuvimos en Australia y que han seguido su curso este verano en California. Aunque ya veníamos avisados de que alguna catástrofe nos iba a dar un golpe de realidad, especialmente por el cambio climático que todos sabemos que existe, pero de momento no hay medidas para intentar calmarlo.

El COVID-19 nos ha vuelto a recordar lo frágiles que somos. La economía mundial no solo viene determinada por los negocios, sino también por causas externas que ya hemos demostrado, no estamos preparados para actuar frente a ellas. Momentos en los que las grandes compañías tienen que demostrar su grandeza con ayudas a los más vulnerables, que han sufrido esta crisis especialmente.

Solo empresas con estas dimensiones serán capaces de mejorar el presente que nos toca vivir, porque queramos o no, los recursos son limitados y hay que saber usarlos. Naturgy conoce muy bien la teoría y ha querido entrar en la práctica con las energías renovables, la movilidad sostenible, la atención al cliente, y como hemos mencionado antes, ayuda a los más vulnerables. Su apuesta se enmarca en la sostenibilidad en todos los ámbitos con una actitud positiva para afrontar momentos como el actual.

La compañía se muestra optimista y afirma que es ese sentimiento el que más necesitamos. Por otro lado, quisiera que se recuerden a aquellas personas que hoy en día siguen trabajando para conseguir un mundo más justo y más sostenible. Un futuro mejor que solo conseguiremos si trabajamos unidos.

Con estos valores y esta responsabilidad por parte de la compañía, Naturgy ha querido lanza la campaña "Volvamos a creer en el futuro". Una acción que cuenta con el hit de Mungo Jerry "In the summertime" reversionado para la ocasión con Music y Silence y Carlos Jean, que afianza los valores que ha relatado la compañía, con el optimismo como meta.

Contrapunto BBDO Barcelona ha sido el organizador de la campaña que ha realizado junto a Bungalow con el ilustrador Ignasi Font. La campaña vio la luz el domingo 20 de septiembre en televisión, radio, prensa, redes sociales y medios digitales y ha seguido la planificación de medios trabajada por Arena Media.

Si no visualiza el vídeo embedded, haga clic aquí.

Si no visualiza el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Título de la campaña: Volvamos a creer en el futuro

TV: Spot de 45", 20" y 10"

Radio: Cuñas de 20"

Online: Diversidad de formatos (brand day's, display, formatos especiales, Facebook Ads, video online…)

Gráfica: Prensa

Marca/Producto: Naturgy

Contacto Cliente: M. Luisa de la Peña, Adenai Pérez, Cristina Riba, Giorgina Codina

Equipo Creativo: Carlos de Javier, Aleix Bou, Ariadna Céspedes, David Planells, Lia Pradas, Marta Quirant

Equipo de Cuentas: Judit Bellot, Bea Labadia, Sergio Tomás, Laura Cáncer

Estrategia: Anna Roca

Producer: Mercedes Fernández

Productora: Bungalow Studio

Estudio de Sonido: Cannonball Sound

Composición Musical: Music in Silence

Agencia de Medios: Arena Media

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir