Publicidad

Campaña de Navidad de BBDO New York para Macy’s

Navidad y una madre astronauta, ¿preparado para el lacrimógeno anuncio de Navidad de Macy's?

Un año más Macy’s consigue emocionarnos con su campaña de Navidad. Este año la historia se centra en una madre astronauta cuyos navideños planes parecen no salir como su familia había esperado.

macysLa Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y las marcas ya han comenzado a mostrar las campañas con las que esperan despertar nuestros interés y emociones de cara a una de las épocas de mayor consumo del año.

Año tras año las marcas se esfuerzan por innovar en sus propuestas, pero la esencia de todos los anuncios navideños siempre es la misma: buenos deseos, felicidad por el reencuentro con los seres queridos, nostalgia, esperanza…

Una de las primeras campañas de navidad de este 2018 nos llega de la creativa mano de BBDO New York y Macy’s.

Agencia y marca nos trasladan esta Navidad a la Estación Espacial. Esta se encuentra ubicada a 250 kilómetros de la Tierra. Una distancia que puede no parecer mucho pero que en este caso se erige como la metáfora perfecta del aislamiento que viven las sociedades modernas.

La historia nos muestra a una mujer astronauta. La Navidad se acerca y su marido e hija preparan la Navidad con gran ilusión por el reencuentro, Pero, a medida que se acerca la fecha señalada las esperanzas puestas en la reunión familiar disminuyen.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Lo cierto es que la NASA tendría varias cosas que decir (más bien que criticar) sobre la recreación de la Estación Espacial.

Pero dejando los detalles a un lado hay que admitir que Macy’s vuelve a lograr un año más crear una imagen emotiva y memorable de lo que significan estas fechas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir