Publicidad

Esta Navidad, las madres cenan sí o sí gracias a este "sentador de madres"

madresCon la llegada de las Navidades es hora de ir pensando cuál será la cena de Nochebuena, la comida de Navidad, adornar la casa y comprar regalos para tíos, primos y demás familia.

Se trata de unas vacaciones que, a pesar de haberse concebido para celebrar de manera relajada, son de lo más estresante, sobre todo para las (benditas) madres.

Son ellas las que año tras año preparan la puesta a punto de estas fiestas navideñas, las que invierten largas tardes cocinando para dar de comer a los suyos y las que hacen largas colas para poner debajo del árbol a sus hijos o nietos ese detalle que tanto querían.

Y todo ello a pesar de que los maridos, hijos, sobrinos o nietos cuentan con las mismas capacidades que las madres para hacer todas las tareas. Pero aun así, son ellas las que pasan toda la cena levantándose y sentándose para agradar al resto.

Es hora de decir basta y para hacerlo, la revista feminista digital, Locas del Coño, han lanzado, de la mano de al agencia Shackleton, una ingeniosa pero reivindicativa campaña que rompe una lanza en favor de las madres para que esta Navidad, disfruten de la tranquilidad de la cena.

¿Cómo? Gracias a un moderno “sentador de madres”, un cinturón de nylon con auto cierre y contraseña que solo sabrá ella para levantarse solo cuando lo desee.

Este artilugio se ata a la silla, adaptándose a distintos tipos de sillas gracias a su sistema de velcro. Además, incluye un “palo-brindis”, para poder brindar sin tener que moverse del sitio.

“Esperemos que esta idea ayude esta navidad a acabar con este micro-machismo que en el fondo no tiene nada de micro”, asegura Santi García, director creativo de Shackleton.

La campaña ha conseguido enorme éxito en las redes sociales, consiguiendo en dos días casi 300.000 visualizaciones en YouTube y posicionándose en el número 3 de los vídeos del momento.

“Las mujeres de nuestra familia hacen un trabajo invisible que damos totalmente por sentado. Cuesta dejar el rol de cuidadora, porque lo tenemos muy arraigado. El Sentador de Madres es muy necesario”, explica Lidia Infante, editora y co-fundadora de Locas del Coño.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir