Publicidad

En Navidad los mininos sacan el "demonio" que llevan dentro, según este divertido spot

gtInternet está atestado de vídeos de gatos haciendo cosas estúpidas para el deleite de sus fans incondicionales. Haciendo cualquier tontería y mostrando su lado más entrañable, cualquier excusa es buena para subir vídeos absurdos de estos felinos.

Pero pocos son los que muestran al gato en su faceta más auténtica: traviesa y destructora. En el anuncio “Mantenlos ocupados”, la marca de comida para mascotas Temptations muestra su espíritu aniquilador –siempre desde la buena fe–.

Más de 20 gatos son hechos esperar tras pequeñas puertas, mientras admiran el escenario de Navidad que ha sido dispuesto para ellos. Regalos sin desenvolver, árboles de Navidad con adornos y luces, espumillón y pingüinos con gorro de navidad son el particular punto de mira de nuestros protagonistas.

La agencia que demoniza a estos animalitos es Adam&eveDDB Londres y pretende que estas Navidades los dueños de gatos los mantengan contentos con su producto.

Tardaron 5 días en construir el escenario navideño, y entrenaron a 22 gatos durante 3 semanas para terminar utilizando 3 días para rodar todo el destrozo.

“Trabajar con gatos requiere silencio casi total y quietud en el set durante el rodaje, para que no se distraigan”, dice Denise Truelove, directora de marketing de la marca.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir