Publicidad

Campaña de Atrevia para Metro de Madrid

Esta Navidad los Reyes Magos viajarán en el Metro de Madrid

“El secreto es Metro”. Bajo este título Atrevia nos presenta la campaña de Navidad de Metro de Madrid con Melchor, Gaspar y Baltasar como protagonistas.

reyes_magos_metroLa llegada de los Reyes Magos es uno de los días más especiales y mágicos del año. Pero, ¿cómo hacen Melchor, Gaspar y Baltasar para repartir tantos regalos en una sola noche? La clave reside en que lo hacen con la ayuda de Metro de Madrid.

El secreto de sus Majestades de Oriente ha quedado al descubierto con la nueva campaña de Navidad de Atrevia para Metro de Madrid.

En esta podemos ver a Melchor, Gaspar y Baltasar en uno de los vagones de metro calculando las paradas para moverse a través de Madrid con el objetivo de que todos aquellos que se hayan portado bien durante el resto del año tengan su regalo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Una campaña que coincide con la celebración del centenario del metro de Madrid. El 17 de octubre de 1919 el rey Alfonso XIII inauguraba la primera línea de Metro de Madrid. Esta unía Sol con Cuatro Caminos. Actualmente la red de Metro de Madrid cuenta con más de 300 estaciones.

Motivo por el que los Reyes Magos van a tener un gran aliado para moverse por la ciudad en la noche del próximo 5 de enero.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir