líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kraft Heinz afianza su compromiso social con una donación al Banco de Alimentos de Madrid

Marketing y PublicidadVoluntaria de un banco de alimentos.

Kraft Heinz dona 1000 kilos de alimentos no perecederos

Kraft Heinz afianza su compromiso social con una donación al Banco de Alimentos de Madrid

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía se compromete a duplicar el esfuerzo de sus empleados y suma 1.200 kilos más de alimentos a su primer donativo.

Los empleados de Kraft Heinz, empresa líder de alimentación y bebidas a nivel global, han realizado una donación de 1.000 kilos de alimentos no perecederos al Banco de Alimentos de Madrid, como muestra de apoyo a los sectores y familias más vulnerables. Además, la compañía se compromete a duplicar esta cantidad con un donativo de 1.200 kilos más de alimentos, alcanzando un donativo total de 2.200 kilos.

Esta acción solidaria coincide con el comienzo de las fiestas navideñas, con la operación de recogida de alimentos de cara a la Navidad, cuando la demanda de alimentos se dispara. Asimismo, con la nueva contribución, la marca y sus empleados suman ya 72.000 kilos de alimentos destinados a diferentes ONG desde el inicio de la pandemia, con el objetivo de mitigar la delicada situación que están atravesando muchos hogares en nuestro país.

«Uno de nuestros pilares como compañía es apoyar a las comunidades locales y sectores más necesitados. Y todos los empleados compartimos esta misión, que es tan esencial para nosotros. Sobre todo, teniendo en cuenta el gran impacto que ha dejado y continúa dejando la pandemia en nuestro país», declara Elisenda Picola, directora de Marketing de Kraft Heinz en España.

Nota de Prensa.

 

Fundación Secretariado Gitano rompe los estereotipos sobre el empleo en la población gitanaAnteriorSigueinteLos países con mayor poder adquisitivo de Europa: esta es la situación de España

Contenido patrocinado