líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Navidul se pone a ensayar la Navidad en pleno agosto en esta simpática campaña

Marketing y PublicidadFotograma de la campaña "Ensayo General" de Navidul

"Ensayo General", la nueva campaña de Navidul

Navidul se pone a ensayar la Navidad en pleno agosto en esta simpática campaña

Pese que aún faltan algunos meses para las Navidades, en "Ensayo General", la nueva campaña de Navidul, los protagonistas deciden ponerse a ensayar la próxima temporada navideña en plena canícula veraniega.

En pleno mes de agosto la Navidad se divisa algo lejana en el horizonte, aunque en menos que canta un gallo los supermercados se llenarán hasta la bandera de turrones y otras viandas para recordarnos que queda aún menos para fecha tan señalada.

Sin embargo, y pese que aún faltan algunos meses para las Navidades, en «Ensayo General», la nueva campaña de Navidul, los protagonistas deciden ponerse a ensayar la próximas fiestas navideñas en plena canícula veraniega.

La campaña, que se lanzará en un original formato de miniserie, está integrada por seis piezas: dos largas de inicio y desenlace que se estrenan hoy y en Navidad, y cuatro cortas.

Protagoniza la nueva campaña de Navidul, rubrica por The Cyranos Barcelona, una mujer ávida de dar cumplida satisfacción a la supuesta voluntad de su madre: que las Navidades de este año vuelvan a ser como las de antes. Y para lograrlo tiene la feliz ocurrencia de poner a toda la familia a ensayar en pleno verano.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Hermanos, cuñados, tías, nietos, abuelos y toda la parentela se ponen a ensayar (con Navidul en el paladar por supuesto) para que todo salga a pedir de boca la próxima Navidad.

«Con esta campaña queremos animar a saborear lo sencillo, siempre. A saborear momentos y productos tan sencillos como una reunión en torno a una mesa cualquier día del año compartiendo un producto tan icónico como el jamón Navidul», señala Juana Manso, directora de la Unidad de Negocio Navidul.

«Nuestra campaña de verano suele ser una campaña de refuerzo, sin embargo, este año hemos apostado por hacer algo diferente: situarnos en verano pero aprovechando nuestra mayor credencial«, añade. «Eso sí, con el tono fresco, entre el humor y lo emocional, que manejamos desde hace tres años con The Cyranos Barcelona», enfatiza Juana Manso.

En «Ensayo General», que destila humor por todos los poros, el jamón curado de Navidul acapara como era de esperar muchísimos focos en una campaña que pretende poner de relieve el sabor de los productos de toda la vida.

FICHA TÉCNICA

Agencia:  The Cyranos

Anunciante: Navidul

Campaña: Ensayo General

Contacto Cliente: Juana Manso, Sara Navarro, Ana Pastor, Marta Gomez Comyn, Isabelle Vanston, Blanca Gispert.

Dirección Creativa: Leandro Raposo

Managing Partner: Gustavo Martínez

Dirección de Arte: David Fernández, Michel Morem; Redacción: Nani Albéniz; Dirección cuentas: Fernando Cuervo; Productora agencia: Alba Riart

Productora: PUEBLO

Realizador: Augusto Zapiola Productor Ejecutivo: Toni Martínez

 

Esta experiencia de realidad virtual de Harry Potter, la puerta "mágica" al futuro del retailAnteriorSigueinteAdobe Analytics en profundidad: Segunda parte

Noticias recomendadas