Publicidad

Supremacistas blancos, millonarios y partidarios de Putin aplauden a Trump en esta campaña

Nazis, millonarios y rusos: los apoyos de Trump según esta dura campaña política

Esta campaña política busca el posicionamiento de los ciudadanos ante el gobierno americano mostrando a los eufóricos partidarios de Trump.

La publicidad política negativa en Estados Unidos, a diferencia de España, es muy frecuente. No es extraño ver como los partidos se ensañan de manera evidente y del todo despiadada atacando directamente a los oponentes, tanto durante las campañas electorales como fuera de ellas.

Esta lucha publicitaria encarnizada se refleja en el nuevo spot del Future Forward USA Action un comité político de acción que ha querido no solo mostrar lo malo que es Donald Trump, sino mostrar las razones por las cuales lo es.

Unos argumentos del todo polémicos pues, en la campaña, sin decir ni una sola palabra, se muestran 3 grupos que supuestamente aplauden al actual presidente estadounidense. Se trata de supremacistas blancos, millonarios y partidarios de Vladimir Putin.

Todos ellos aparecen en las imágenes aplaudiendo de forma eufórica para finalizar con la frase, “Esta gente está feliz con el rumbo del país. ¿Lo estás tú?”. De esta manera, la campaña busca el posicionamiento de los ciudadanos ante el gobierno y sus políticas.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir