líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadCarátula del pódcast "2+1 by Drafteados y Daimiel".

Spotify presenta un nuevo pódcast el 8 de febrero

"2+1 by Drafteados y Daimiel", un pódcast original para los amantes de la NBA

Redacción

Escrito por Redacción

Antoni Daimiel, José Saénz de Tejada y Sergio Andrés son los presentadores que se darán cita cada semana para comentar la actualidad del baloncesto.

Spotify, la compañía más grande de audio en streaming del mundo, lanzará el martes 8 de febrero «2+1 by Drafteados y Daimiel», su nuevo pódcast original protagonizado por tres de las figuras más relevantes del mundo de la NBA en España: José Sáenz de Tejada y Sergio Andrés Chacón (autores del canal de Twitch y Youtube «Drafteados») y Antoni Daimiel, comentarista de la NBA durante más de 25 años.

Ahora, el grupo de amigos se une al mundo del audio para tratar desde un punto de vista único y desenfadado la actualidad de la NBA. Además, «2+1 by Drafteados y Daimiel» será el punto de encuentro en el que se darán cita los amantes y fans del baloncesto para escuchar aquellos temas menos tratados sobre la liga de basket más importante del mundo. Este pódcast original de Spotify se realiza en colaboración con Phi Beta Lambda Podcast, la productora fundada en 2018 por los cómicos Antonio Castelo y Miguel Campos Galán.

Cada martes a las 19:00, hasta finalizar la temporada de la NBA en el mes de julio, todos los usuarios de Spotify podrán acceder a un nuevo episodio de «2+1 by Drafteados y Daimiel». Cada capítulo contará con una duración de unos 35 minutos, donde también se cubrirán las preguntas de los seguidores, así como las curiosidades y anécdotas menos conocidas tanto dentro como fuera de la cancha.

«Para todos los seguidores de la NBA, «2+1 by Drafteados y Daimiel» será un pódcast que no podrán dejar de escuchar. Esperamos poder conectar de una forma aún más personal y única con todos aquellos apasionados del mundo del baloncesto», declaran José Sáenz y Sergio Andrés, de Drafteados. Por su parte, Antoni Daimiel asegura que se trata de «un pódcast dirigido a todos aquellos amantes de la NBA en España, interesados por conocer más sobre la que es considerada una de las mejores ligas deportivas de todo el mundo».

«El deporte y el audio son dos mundos que siempre han estado estrechamente ligados. Sabemos la magia que aporta el audio a los fans del deporte, y con el lanzamiento de este nuevo pódcast queremos acercarnos a todos los amantes del baloncesto, para que vivan esta temporada de NBA de una forma única, a través del poder de los pódcasts. Para nosotros es todo un privilegio apoyar proyectos de este tipo con la proyección global que aporta Spotify y su audiencia de millones de usuarios en todo el mundo», declara Eduardo Alonso, Head of Studios para el sur de Europa de Spotify.

«2+1 by Drafteados y Daimiel» se suma al catálogo de más de 3,2 millones de pódcasts con los que cuenta actualmente Spotify a nivel global. De hecho, según el informe sobre los hábitos de consumo de pódcast en España de Spotify en 2021, el pódcast conquista ya el 51% de los españoles, con un 33% estando ya fidelizado a este formato.

Nota de Prensa.

Temas

Spotify

 

Ni P&G ni Unilever, el mayor anunciante del mundo (y probablemente de la historia) es AmazonAnteriorSigueinteHeineken 0.0 coge el toro por los cuernos y apuesta por los "brindis sin alcohol"

Contenido patrocinado