Publicidad

NELION MEDIA INSTALA SUS PANTALLAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

Nota de Prensa:

NELION MEDIA, empresa tecnológica dedicada a comercializar espacios publicitarios, ha firmado un acuerdo con la franquicia Body Factory, para gestionar en sus centros el SDP (Sistema Dinámico Publicitario). Nelion cuenta con la patente de esta novedosa plataforma publicitaria, basada en una avanzada tecnología informática industrial, y que opera a través de pantallas ubicadas estratégicamente en espacios comerciales.

En virtud de este acuerdo, 19 gimnasios Body Factory cuentan con el SDP en sus instalaciones, un nuevo sistema de vanguardia en el mundo de la comunicación publicitaria, que emite contenidos publicitarios y de entretenimiento en circuitos cerrados. Los clientes de estos centros deportivos disponen así de información publicitaria de su interés a la vez que practican sus entrenamientos a través de las pantallas de plasma y TFT de Nelion Media, instaladas en las salas de musculación y/o fitness, frente a las máquinas de ejercicios cardiovasculares. En cada gimnasio, Nelion Media coloca de una a tres pantallas para hacer más grato el ejercicio de los clientes.

En virtud de este acuerdo, Nelion Media estima alcanzar una audiencia potencial de 90.000 personas, posibles receptoras de los contenidos que se emiten desde sus pantallas en los centros Body Factory, además de los 11 gimnasios ya montados con este sistema, y que completan hasta el momento este Circuito Publicitario.

El sistema SDP emite en las pantallas instaladas en los Body Factory contenidos publicitarios (35%), contenidos de ocio y entretenimiento (35 %) e información sobre el centro (30%). La emisión de contenidos es afín a cada tipo de público lo que consigue un gran impacto.

Con este nuevo acuerdo, Nelion Media sigue apostando por la innovación en la comunicación publicitaria y refuerza su posicionamiento en el sector de Salud y Deporte. La empresa de publicidad cuenta además con otro circuito de Parques de Ocio.

Para Body Factory el acuerdo supone poder ofrecer a sus clientes un servicio basado en la calidad, tecnologías y últimas tendencias del mercado. El sistema SDP consigue una comunicación directa con un público objetivo muy definido. Con un número limitado de anunciantes la frecuencia de emisión de los anuncios es mayor.

LA PUBLICIDAD DEL FUTURO

Nelion facilita la instalación y mantenimiento de los soportes publicitarios de forma gratuita y facilita así una herramienta de marketing de alta tecnología sin coste alguno.

El SDP (Sistema Dinámico Publicitario) es un canal publicitario que reúne lo más moderno en comunicaciones y multimedia. Es un sistema interactivo, que acerca la publicidad a los usuarios con la posibilidad de actualización de la información de multitud de lugares de forma digital e instantánea.

El SDP está compuesto de una parte de hardware, desarrollada por Nelion con acuerdos en empresas de alta tecnología y otra parte de software desarrollada íntegramente por el departamento I+D de Nelion en España.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir