Publicidad

NEO METRICS PATROCINA LA QUINTA EDICIÓN DEL FORUM MUNDIAL DE MARKETING Y VENTAS

Nota de prensa:

Neo Metrics, consultora especializada en soluciones analíticas, ha llegado a un acuerdo con la entidad organizadora HSM para erigirse como patrocinador del Forum Mundial de Marketing y Ventas durante los dos próximos años. Como organización experta en el desarrollo de soluciones y despliegues de proyectos de marketing analítico y Análisis de Redes Sociales como base de las estrategias comerciales más vanguardistas, Neo Metrics estará presente en la quinta edición de este foro que se celebrará los días 25 y 26 de noviembre de 2008 en el Hotel Hesperia Tower & Convention Center de Barcelona.

Con una previsión de asistencia de más de 500 profesionales para este 2008, el Forum Mundial de Marketing y Ventas se ha convertido en una cita de referencia mundial año tras año en el ámbito comercial. La conferencia estará marcada por la presencia de expertos de la talla de Philip Kotler, una de las mayores autoridades internacionales en marketing; Andris A. Zoltners, especialista indiscutible en gestión de marketing y ventas; Jimmy Wales, considerado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2006 y fundador de Wikipedia; y Thomas Nagle, uno de los mayores expertos en materia de precios y autor del bestseller The Strategy and Tactics of Pricing.

Esta nueva edición del Foro ofrece una nueva oportunidad de conocer las ideas, tendencias y modelos que inspiran hoy las estrategias y toma de decisiones de los responsables de marketing y ventas de las compañías líderes del mercado.

Así, los asistentes a estos dos días de conferencias podrán conocer cómo las redes sociales y la colaboración masiva han de transformar el futuro, cómo desarrollar una estrategia rentable en base a factores clave como los precios y la segmentación, cuáles son los principales parámetros para medir la eficacia de una campaña de marketing, qué motores existen para que un equipo de ventas sea efectivo o cómo conquistar y retener a los clientes más rentables.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir