Publicidad

Nerve propone encontrar el amor de una manera diferente

Nerve propone encontrar el amor de una manera diferenteLos anuncios de servicios online de citas suelen ser poco sorprendentes: parejas felices riendo y expulsando amor por cada uno de sus poros y tratando de demostrar al pobre amargado que sin amor en su vida no hay nada que hacer y que la solución para encontrarlo es hacerse usuario de una de estas páginas.

Nerve se diferencia de la mayoría de sitios web de búsqueda de pareja por darle un giro fresco y juvenil. Esta página web ofrece noticias sobre amor, checklist y consejos amorosos para hacer más amena la espera hasta que llegue la media naranja.

Y esta vez ha decidido ir un paso más allá, creando un spot muy original, pero también de lo más macabro. El anuncio de más de un minuto de duración dirigido por David Shane muestra a un novio fantasma que persigue a la que fue su novia en vida para incitarla a que rehaga su vida.

El giro viene cuando vemos que la mujer en realidad no está tan triste como parece durante el anuncio, sino que ya está rehaciendo su vida.

El spot es estéticamente muy bueno, además de marcar la diferencia con los típicos spots coloridos y llenos de felicidad a los que nos tienen acostumbradas otras webs de citas.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir