líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nescafé alegra el Blue Monday con el sabor del café en la Ciudad de México

Nescafé llena las calles de rojo y de sus productos para combatir el Blue Monday

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Nescafé convierte el "Blue Monday" en "Red Monday" compartiendo el sabor de la marca con los transeúntes de la Ciudad de México para celebrar su 75 aniversario.

La marca Nescafé celebra su 75 aniversario sin nada que le detenga, ni siquiera el «Blue Monday». Desde la popularización de las redes sociales, aproximadamente en el 2005, el tercer lunes de enero se ha dado a conocer popularmente como el «día más triste del año» debido al fin de las fiestas navideñas y las vacaciones de invierno. Pero Nescafé no se deja entristecer y le da la vuelta a este «lunes azul», pintándolo de rojo con una acción en la Ciudad de México para celebrar su 75 aniversario.

La marca lanza una acción extraordinaria en un día caracterizado por la melancolía. Para evitar que la tristeza se apodere de los ciudadanos de la capital mexicana, Nescafé ha sorprendido a los transeúntes con cajas rojas en las calles de la ciudad para que disfruten de una rica taza de Nescafé y empiecen el día acompañados por el mejor sabor.

Mariana Andueza, quien es Marketing Sr Manager de Nescafé, señala que están muy emocionados por dar inicio a la celebración de los 75 años de la marca con el pie derecho, «dándole la vuelta al día más triste del año con una activación que busca cambiar el mood de las personas para que inicien este lunes con la mejor actitud gracias al sabor y aroma de Nescafé». Como añadió la profesional, «estamos comprometidos a continuar alegrando el día a día de nuestros consumidores, quienes nos han acompañado a lo largo de estos 75 años y nos siguen eligiendo como su café favorito», explicó Andueza.

Nescafé toma las calles de la Ciudad de México para darle la vuelta al Blue Monday

A lo largo de sus 75 años de historia, Nescafé ha sido pionero del café en México, innovando de forma constante con el objetivo de ofrecer un sabor perfecto para todos los paladares y fomentando momentos únicos de disfrute. Así, la marca ha conquistado a millones de clientes en todo el mundo, sin importar si prefieres tomarlo en casa o en la oficina, por las mañanas o por las noches, solo o en compañía, pues siempre es un buen momento para tomar una taza de Nescafé.

 

Cabify rediseña sus motos en su apuesta por mejorar el ecosistema de la multimovilidadAnteriorSigueinteEstas son las claves de una decoración comercial estratégica

Contenido patrocinado