Publicidad

McCann Barcelona firma la nueva campaña de Nescafé “Por un despertar más natural”

Nescafé reivindica "un despertar más natural" en su nueva campaña

El Nuevo Nescafé se presenta abanderando un movimiento que da valor a un momento muy denostado de nuestro día a día: el despertar.

caféDormir es uno de los mayores placeres en la vida. Sin embargo, el ritmo de vida que llevamos, sobre todo en las grandes ciudades, poco tiempo nos deja para conciliar un sueño reparador y, menos aún con el (maldito) despertador de por medio.

¿A quién no le gustaría desayunar mientras se disfruta de una charla, retozar unos minutos más o disfrutar de las duchas como se merecen? Pues eso es lo que precisamente propone Nescafé en su nueva campaña en la que apuesta por “un despertar más natural”.

El spot, creado por la agencia McCann Barcelona, refleja la ajetreada rutina con la que numerosos espectadores se sentirán identificados para, posteriormente cambiar de planes y optar por un sosegado despertar en el que una buena taza de café no debe faltar.

Así, la campaña tendrá presencia en televisión, OOH y medios digitales y se extiende también a redes sociales, con una conversación que gira en torno al hashtag #Por1despertarMasNatural y que se amplía a otros medios con un key visual muy potente: la reivindicación particular con una sábana colgada en un balcón, muy acorde con los tiempos que corren, que nos muestra el mensaje de “Por un despertar más natural”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir