Publicidad

Nespresso le pone los cuernos (publicitarios) a George Clooney con una ministra de Ruanda

nespressoGeorge Clooney es el rostro publicitario por excelencia de Nespresso. Sin embargo, los partners publicitarios de la filial de Nestlé son muchos y muy variados, tanto que Nespresso tiene incluso en nómina (probablemente, eso sí, a cero euros) a una política.

Se trata de la Louise Mushikiwabo, la ministra de Asuntos Exteriores de Ruanda, que se ha descolgado recientemente con un tuit en el que habla mil maravillas de la edición especial de café ruandés de Nespresso. “Café de Ruanda y Nespresso, una buena combinación, ¡un sabor que hay que probar!”, escribe Mushikiwabo en la famosa red de microblogging.

Aunque el tuit de la ministra de Asuntos Exteriores de Ruanda le ha salido probablemente gratis a Nespresso, lo cierto que ha granjeado muchísimas sonrisas a la marca de café. No en vano, Mushikiwabo cuenta con más de 100.000 seguidores en Twitter.

Que la ministra de Asuntos Exteriores haya publicado un tuit rindiéndose a los encantos de las cápsulas de café de Nespresso ha sorprendido a muchos en Ruanda. Al fin y al cabo, Mushikiwabo debería estar de todo menos contenta con Nespresso y su matriz Nestlé, que hace unos meses anunció su intención de cerrar sus filiales en el país africano y de reducir su línea de productos a la mitad.

Nespresso habría decidido restringir su presencia en el país africano por los elevadísimos costes de transporte y el todavía escaso poder adquisitivo de la clase media ruandesa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir