Publicidad

Nespresso vuelve a sembrar la discordia entre Clooney y Malkovich en un nuevo spot publicitario

Nespresso vuelve a sembrar la discordia entre Clooney y Malkovich en un nuevo spot publicitarioNespresso presenta un nuevo spot de la exitosa campaña protagonizada por George Clooney y John Malkovich. En el anuncio, que se estrenó ayer en las televisiones de todo el mundo, Clooney logra esquivar nuevamente la muerte, pero tiene que pagar para ello un alto precio: sus cápsulas Nespresso. “El cielo puede esperar, pero no sus cápsulas”, le dice John Malkovich a George Clooney después de que éste le haga entrega de sus valiosas cápsulas.

“La última campaña de televisión con Clooney y Malkovich fue recibida con tanto entusiasmo por nuestros clientes que nos hemos visto en la obligación de reunir de nuevo a estos dos excepcionales actores”, explica Guillaume Le Cunff, director internacional de marketing de Nestlé Nespresso.

El argumento del nuevo spot se basa en las propuestas realizadas por los miembros del Club Nespresso en internet.

El estrenado ayer es ya el quinto anuncio de la campaña “Nespresso – What else”, estrenada en el año 2006. La dirección del spot ha corrido de nuevo a cargo de Grant Heslov.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir