Publicidad

NESTLÉ AQUAREL ESTARÁ PRESENTE EN PRODUCCIONES TELEVISIVAS DE ESTA NUEVA TEMPORADA

NOTA DE PRENSA:

NESTLÉ AQUAREL estará presente en dos importantes producciones televisivas de esta nueva temporada a través del product placement.

La marca de agua de Nestlé Waters es el agua oficial de la quinta edición de Operación Triunfo, uno de los formatos más exitosos de Telecinco. Nestlé Aquarel estará presente también en el esperado estreno de la nueva serie de Ana Obregón: “Ellas y el sexo débil”, que se estrenará en Antena 3 el próximo 20 de septiembre.

Paralelamente a esta presencia televisiva, Nestlé Aquarel Sabores se acercará a su público más joven a través de una acción de sampling en centros comerciales de Madrid y Barcelona.

Durante este mes de septiembre y octubre, la marca repartirá 20.000 botellas de sabores melocotón y fresa entre todas las personas que se acerquen a los stands de Nestlé Aquarel en los que habrá animación para los más pequeños.

Se prevé repartir en estas acciones, que se desarrollarán en los Centros comerciales de La Vaguada (Madrid) y el Centro Comercial Oeste (Majadahonda) y en L’Illa y La Maquinista de Barcelona, más de 720 obsequios de la marca.

Nestlé Aquarel, una de las marcas de agua envasada más consumidas por las familias españolas, apuesta por introducir cada vez más este producto en los hábitos alimenticios especialmente entre los niños, enseñándoles las ventajas saludables de beber agua a través de acciones como el Concurso de Dibujo Nestlé Aquarel, que está ya en su sexta edición y en la que han participado casi 5.000 niños de todo el país.

En esta misma filosofía, la compañía ha lanzado este año Nestlé Aquarel Sabores de fresa y melocotón, dirigidos a los más pequeños de la casa, y que son la alternativa más sana para premiar a los más pequeños de la casa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir