Publicidad

J Walter Thompson España firma la nueva campaña internacional de Extrême

Nestlé emprende una aventura sensorial en busca de lo desconocido en su nueva y desafiante campaña

Nestlé Extrême presenta nuevo posicionamiento de marca en un spot, creado por la agencia J Walter Thompson España, que incita al público a explorar lo desconocido.

Nestlé emprende una aventura sensorial en busca de lo desconocido en su nueva y desafiante campañaAventura, atrevimiento y disfrute. Bajo estos conceptos nace la nueva y refrescante campaña de Nestlé Extrême, que ha inaugurado el verano lanzando un spot con el que estrena también nuevo posicionamiento de marca.

La diferenciación de marca, en un momento en el que la lucha por la atención es más ardua que nunca, pasa por romper con lo establecido y marcar las nuevas reglas del juego publicitario. Así lo ha entendido Nestlé Extrême y así lo demuestra en su nueva acción.

El film, rodado en Budapest por Sebastian Grousset (The Gang), es una metáfora de este nuevo posicionamiento. En él Betty, el icónico personaje de la marca, irá adentrándose en diferentes mundos surrealistas, descubriendo nuevas sensaciones gracias a Extrême.

La campaña, que será emitida en Reino Unido, Francia, Suiza, Rusia y España, anima a los consumidores a explorar lo desconocido. Así, Extrême busca inspirar a su público a abrir su mente y lanzarse a experimentar sin miedo ni complejos.

La campaña, que firma la agencia J Walter Thompson España, cuenta además con una activación en redes sociales y distintas ejecuciones de outdoor.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Atresmedia

Compartir