Publicidad

Nestlé esconde una cámara oculta en un sujetador rebosante de sex-appeal para luchar contra el cáncer de mama

Nestlé¿De cuántas miradas fugaces y no tan fugaces es objeto el escote de una mujer a lo largo del día? De nada más y nada menos que 37. Así lo concluye al menos una nueva e "indiscreta" campaña de la marca de cereales Fitness de Nestlé.

Ni corta ni perezosa, la marca alimentaria suiza colocó estratégicamente una cámara oculta en el sexy y escotado sujetador de una joven. ¿El objetivo? Comprobar lo "mirones" que pueden llegar a ser los hombres (y las mujeres) habiendo un escote generoso de por medio.

La protagonista de la campaña se paseó por las calles de Londres con su llamativo sujetador de color fucsia y tuvo que soportar todo tipo de miradas, de vendedores, de compañeros de asiento en el tren, de transeúntes y hasta de tiernos e inocentes bebés.

Pero, ¿por qué a una marca de cereales como Fitness le da por instalar una cámara oculta en un sujetador? La respuesta a esta pregunta no pasa por el morbo sino por algo mucho sencillo: la lucha contra el cáncer de mama.

“Tus pechos son examinados cada día. ¿Cuándo fue la última que los examinaste tú misma?” es el lema de esta rompedora campaña publicitaria que, colgándose del brazo del hashtag #CheckYourSelfie, está dando también mucho que hablar en las redes sociales.

La agencia McCann París firma esta campaña tan sexy como aleccionadora.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir