Publicidad

Nestlé honra a los (olvidados) cocineros de las cenas de Navidad en su nueva campaña

nestleCada cena de Navidad es diferente, pero todas suelen tener algo en común. Quienes se encargan de la cocina suelen disfrutar de la cena de forma diferente. Esta verdad universal quedó confirmada por un reciente estudio de Netquest, plataforma de GFK.

Con esto en mente, Nestlé lanzó una campaña que hace las veces de experimento social, “La Cena Que No Ves”. Ideada por Tiempo BBDO, la campaña incluye una experiencia real resumida en un vídeo de cuatro minutos que sirve de celebración del 150 aniversario de la multinacional así como de felicitación de Navidad.

“Vas a sentarte a comerte tu primero y ya han terminado y tienes que servir el segundo” defienden los cocineros en el vídeo, obligados a vivir una cena particular. Al término del spot, que recrea la comida de quienes cocinan al resto de las familias, los integrantes de estas agradecen a los cocineros de la experiencia y el cariño incondicional que estos les brindan.

“El principal objetivo de la campaña y de Nestlé es homenajear la gran labor de quien cocina en casa durante las fiestas y concienciar a las familias para que sean conscientes del gran esfuerzo que supone preparar una cena o una comida para un montón de invitados” expuso Siscu Molina, director general creativo de Tiempo BBDO.

Este homenaje a los cocineros de las emotivas cenas de Navidad contará con una difusión centrada en digital. También se emitirán spots televisivos, acompañados de una acción para medios e influencers.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir