líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nestlé invita a frenar el estrés y tomarse un respiro (chocolateado) en su última campaña

Redacción

Escrito por Redacción

Cada día, en cada momento, en cada lugar, nos encontramos a gente que va corriendo de un lado a otro. Por desgracia, esta es la realidad para casi todo el mundo, que va corriendo de un lugar a otro sufriendo por no llegar a tiempo a sus rutinas diarias y, cuando se da cuenta, el día ha llegado a su fin, sin apenas disfrutarlo. 

Eso es lo que ha querido reflejar Nestlé en su última campaña, donde una joven trabajadora vive en un redondo carrusel a través del cual se va moviendo de un lugar a otro, sin apenas tener tiempo para ella.

En el spot se ve a la joven yendo de un lugar a otro del carrusel, y lo cierto es que no resulta nada divertido, sino más bien estresante. De repente la joven decide quitarse un zapato y detener el carrusel, para poder salir de él y tomarse un trozo de Nestlé tranquilamente y sin estrés. 

«Vimos que mucha gente en las redes sociales se queja de que quieren renunciar al mundo, que no hay esperanza», dijo el vicepresidente creativo de la agencia de publicidad David São Paulo Rafael Donato. «Es fácil estar abrumado con todo lo que está sucediendo y el estrés diario. Sin embargo, el chocolate te proporciona una gran sensación, y aunque no resuelve todos los problemas del mundo, te ayuda a dedicarte un momento y a lidiar con la vida «.

Además, el anuncio se acompaña con la canción de la cantante brasileña, Julie Ramos, que canta al ritmo de «¡Alto al mundo, quiero a Nestlé!». De esta manera, Nestlé intenta romper con el cansancio de los adultos e invitar al descanso y a tomarse un respiro de vez en cuando. 

Además, el director del spot, Rodrigo Saavedra, reveló que el anuncio fue cambiado conforme se grababa. Al director se le iban ocurriendo nuevas salas en el carrusel para dotar al anuncio de originalidad y hacerlo único. «La película creció justo delante de nuestros ojos, durante la grabación», dijo Donato.

 

Los hombres son más receptivos a los anuncios online que las mujeresAnteriorSigueinteReuniones secretas para fijar precios: el escándalo que salpica a los grandes fabricantes de automóviles alemanes

Contenido patrocinado