Publicidad

Netflix bromea sobre la 70 temporada de "The Crown"

Netflix aprovecha el nuevo nacimiento en la Familia Real británica para promocionar "The Crown"

Netflix ha decidido aprovechar en Twitter el nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge, bromeando sobre una posible temporada 70 de "The Crown".

The CrownLa Familia Real británica ha sumado recientemente un nuevo miembro. Los Duques de Cambridge tuvieron a su tercer hijo el pasado 23 de abril, en el hospital St. Mary de Paddington (Londres). Y Netflix no ha querido perder la oportunidad que le ofrecía la buena nueva del nacimiento del ocupante del quinto puesto en la línea de sucesión al trono.  A través de Twitter, el gigante del streaming señalaba lo siguiente: “¿Un tercer bebé real? La temporada 70 de The Crown va a ser increíble”.

La serie origina de Netflix que recoge la vida de la reina Isabel II, The Crown, se ha convertido en una de las ficciones más apreciadas por los usuarios de la plataforma. Una serie que ha estado protagonizada durante sus dos primeras temporadas por la actriz protagonista del GIF de la promoción de Netflix, Claire Foy, junto a Matt Smith, en los papeles de Isabel II y Felipe de Edimburgo, respectivamente.

Pero Netflix pretende desarrollar toda la vida de Isabel II, renovando sus actores principales cada dos años para remarcar el paso del tiempo. Por ello, para la esperada tercera temporada de la ficción la plataforma contará con Olivia Colman como la reina y Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo. Además, también se anunció la llegada de Helena Bonham Carter, que reemplazará a Vanessa Kirby en el papel de la princesa Margarita.

Una ficción que, a pesar de su éxito, no ha estado exenta de polémicas, especialmente por lo que se refiere a la brecha salarial entre Foy y Smith. La polémica saltó después de conocerse que Smith había cobrado más que Foy, a pesar de ser ésta la mismísima reina de Inglaterra, debido a su mayor popularidad, obtenida gracias a Doctor Who, según ElPaís.com.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir