líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netflix cuelga el bólido de Schumacher de una pared en esta trepidante campaña

Marketing y PublicidadImagen del mural instalado por Netflix en Colonia (Alemania) para promocionar el documental Schumacher

Así promociona Netflix el documental Schumacher

Netflix cuelga el bólido de Schumacher de una pared en esta trepidante campaña

Netflix ha colgado de una pared el icónico coche rojo de Michael Schumacher en la escudería de Ferrari en una campaña para promocionar el documental Schumacher.

El pasado 15 de septiembre vio a luz en Netflix el documental Schumacher y para anunciar a bombo y platillo el nuevo y esperado título la célebre plataforma de vídeo en streaming se ha descolgado con un llamativo mural en la ciudad alemana de Colonia.

En el muro escogido por Netflix para esta impactante campaña publicitaria está pintada una pista de carreras y adosada a ella está el icónico coche rojo de Michael Schumacher en la escudería de Ferrari.

Con lo llamativo y ambicioso de este formato publicitario la empresa de Los Gatos da cuenta de las elevadas expectativas depositadas en Schumacher, un documental sobre la vida y la carrera del expiloto alemán de Fórmula 1, a fin de atraer a nuevos suscriptores.

Desarrollada en colaboración con la agencia Heimat Active, la campaña de Netflix para vender las bondades del documental Schumacher ha conseguido dejar boquiabiertos a no pocos transeúntes (que se convertirán quizás a la postre en clientes de la famosa plataforma de vídeo en streaming).

Más allá del mural con el coche de Schumacher, Netflix tiene previsto asimismo un «roadshow» que recorrerá las ciudades más importantes de Alemania y en el que los fans podrán disfrutar de cerca del Ferrari F310B que el expiloto germano conducía allá por 1997. En esta activación están involucradas las empresas Cromatics y Move It Media.

Es más que evidente que Netflix es perfectamente consciente del tirón del documental Schumacher (donde a muchos les ha llamado por cierto poderosamente la atención que Fernando Alonso brille completamente por su ausencia) y está dispuesto a aprovecharse de él mediante acciones publicitarias de alto impacto.

 

Cómo elegir una buena agencia SEO para tu negocio digitalAnteriorSigueinteLos chefs Hermanos Torres se baten en un duelo repostero en un spot de L'OR Espresso

Contenido patrocinado