Publicidad

Netflix da la bienvenida a Friends con esta nostálgica campaña

friends 626Ha sido, es y será una de las series de televisión más famosas y divertidas de todos los tiempos, ha generado millones y millones de audiencias y ha visto pasar por su Central Perk a numerosas caras conocidas del mundo del cine y la televisión estadounidenses como Brad Pitt o George Clooney.

Seguro que ya sabe de qué hablamos. Sí, de Friends y es que, ¿quién no se ha reído alguna vez con las peculiares ideas de Phoebe o las escenas más absurdas de Joey? Una mezcla de ingredientes perfectos con comedia, amistad y humor ha conseguido que esta joya de los 90 haya pasado de generación en generación con el mismo éxito.

Ahora llega a Netflix y, como no podía ser menos, la compañía ha decidido anunciar su disponibilidad con una gran puesta en escena a través de una campaña de la agencia Ogilvy Paris.

En el spot podemos ver cómo se introducen los términos más buscados en internet por los usuarios como gatos, bailes y hasta tutoriales de maquillaje para después reproducir en YouTube algunas escenas de la serie. Así, la campaña pretende demostrar que cualquier cosa que se desee visualizar está en Friends.

Así, los usuarios podrán disfrutar a partir de ahora de una de los hitos televisivos más hilarantes. Eso sí, cuidado a los binge-watchers que deberán hacer un gran hueco en sus agendas para poder consumir las más de 80 horas de la serie a lo largo de sus 236 capítulos y 10 temporadas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir