Publicidad

Netflix promociona “Black Mirror” comparando la realidad española con la ficción

Netflix demuestra en su nueva campaña que la realidad siempre supera la ficción

Desde que Netflix llegó a nuestro país, además de aumentar en popularidad, ha ocupado buena parte de las conversaciones tanto en redes sociales, como en los medios y en la calle. Y todo gracias a sus originales, llamativas y siempre desafiantes campañas publicitarias para promocionar sus producciones originales.

Si la primera gran polémica llegaba de la mano de Narcos y su "blanca Navidad", poco después llegaba una nueva publicidad exterior en la que el mismísimo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy era el protagonista gracias a un "remake" de los famosos mensajes de apoyo enviados al ex tesorero del PP Luis Bárcenas.

Y una vez más, Netflix lo ha vuelto a hacer. Para dar a conocer la llegada a la plataforma de la nueva y esperada temporada de “Black Mirror”, una serie que presenta los escenarios más negros en la relación entre la humanidad y la tecnología, ha querido echar mano de la realidad de nuestro país que demuestra que la realidad siempre supera a la ficción.

Así, la compañía juega con el presente y el futuro intercalando imágenes, comparecencias de Rajoy e imágenes de la serie para hacer una crítica social a lo surrealista de la actual situación en España y en el mundo de la mano de Nicolás Maduro o Donald Trump a quienes también se hacen referencias en las imágenes.

Bajo el título, “¿Qué fue antes: la realidad o Black Mirror?”, Netflix vuelve a presumir de valentía publicitaria en una nueva campaña que sigue marcando la diferencia.

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir