Publicidad

Netflix promociona su nueva serie, Big Mouth, creando un útero gigante

Netflix demuestra, con su nueva campaña, que tiene (literalmente) un par de ovarios

Si creíamos que Netflix no podía sorprendernos más, nos equivocábamos. Desde que entró de lleno en el mundo del streaming audiovisual todas y cada una de sus campañas promocionales han acaparado la atención del público y de los medios.

Y la verdad es que no es para menos pues su apuesta publicitaria siempre es arriesgada, divertida y original. Ya sea en forma de vídeo, parodia o valla exterior, los mensajes de la compañía nunca pasan desapercibidos y, desde luego, su última iniciativa, tampoco lo hará.

Para promocionar una nueva serie que cuenta sin tapujos las vicisitudes de la pubertad a través de sus personajes animados, Netflix ha querido crear en un campo del Estado de California, un enorme útero.

A modo de dibujo, el aparato reproductor femenino se muestra al lado del nombre del programa, Big Mouth, y tal es su tamaño que solo puede apreciarse realmente en todo su esplendor desde el aire.

Para dar a conocer esta acción la compañía ha publicado un vídeo en el que el hombre y la mujer que ponen voz a los personajes hacen un recorrido por el dibujo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir