líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Netflix y Fever quieren reclutarte para la banda de

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "La casa de papel: The Experience"

Netfix quiere que vivas La casa de papel en primera persona

Netflix y Fever quieren reclutarte para la banda de "La casa de papel" en esta trepidante campaña

Netflix y Fever se han aliado para alumbrar experiencias inspiradas en La casa de papel, la que se jacta de ser la serie en lengua no inglesa más vista en la célebre plataforma de vídeo en streaming.

Netflix y Fever se han aliado para alumbrar trepidantes experiencias inspiradas en La casa de papel, la que se jacta de ser la serie en lengua no inglesa más vista de la célebre plataforma de vídeo en streaming.

Con esta campaña Netflix calienta motores de cara a la quinta y última temporada de la serie, que se estrenará en su plataforma el próximo mes de septiembre.

Las participantes en las experiencias que constituyen la espina dorsal de la nueva campaña desarrollada al alimón por Netflix y Fever serán reclutados por el personaje de Lisboa en una serie de vídeos para perpetrar atracos a lo largo y ancho del globo.

Para unirse a la banda de La casa de papel hay que tener, eso sí, los nervios de acero y demostrar al Profesor que se reúnen las cualidades necesarias para formar parte de su equipo de atracadores de elite.

En las experiencias desarrolladas al calor de esta campaña habrá efectos especiales, giros de guion (tan o más enrevesados que en la serie) y muchas interacciones con los actores de la serie.

La primera experiencia, de aproximadamente 60 minutos de duración y producida por Netflix y Fever, tendrá lugar en París a finales de julio. Después de perpetrar un estudiadísimo golpe, los participantes en la experiencia del bar podrán socializar e intercambiar pareceres en un bar temático de La casa de papel provisto de abundante «merchandising» de la serie.

Las entradas (que son obviamente limitadas) para tomar parte en la experiencia de París están ya a la venta en Fever y tienen un precio de entre 32 y 41 euros.

Se desarrollarán asimismo experiencias en París, Miami, México DF y Nueva York. Netflix y Fever anunciarán, no obstante, experiencias en más ciudades (incluyendo urbes como Madrid, Milán, Lisboa o Berlín)

Cada una de las experiencias estará específicamente adaptada a las características de cada metrópoli, si bien las localizaciones se anunciarán con muy poco tiempo de antelación añadiendo así aún más dramatismo a la línea argumental de cada participante.

«La casa de papel salió de España, pero capturó la atención de todo el mundo. Ahora La casa de papel: The Experience acerca aún más la serie al hogar de sus fans«, asegura Greg Lombardo, head of experiences de Netflix.

«Desde el momento en que reserves tu entrada, formarás parte de la banda. Súbete la cremallera de tu mono rojo, ponte la icónica máscara de Dalí y zambúllete en el universo de La casa de papel«, añade Lombardo.

Temas

Netflix

Clubhouse se hace con las riendas de Android y supera los cuatro millones de usuariosAnteriorSigueinteEl teletrabajo, ¿el camino de las baldosas amarillas que conduce al maravilloso Reino de Oz?

Noticias recomendadas